Seguidores

viernes, 24 de diciembre de 2010

1235 ¿es verdad esto?

La mecánica es bien sencilla, debes estudiar detalladamente la imagen, se trata de un extracto de un mapa muy conocido, casi único en su género. Dicen que fue dibujado en Jerusalén. Hace referencia a la Europa de 1235. Se conserva en la Biblioteca Nacional de Francia al igual que el mapamundi más famoso de la historia, el Atlas de los cartógrafos mallorquines Cresques. Ahora busca ¿Dónde está Cataluña?
ver mas grande

Parte de la actual cataluña pertenecia al reino de aragon y la otra parte al reino de francia,que conste que esto no lo digo yo esta escrito.
En este video musical desde la television de aragon ha creado mucho revuelo en cataluña,ya que se ha encontrado unos escritos que en la imagen nos informan que el reino de cataluña no existio en este año sino que pertenecia a el reino de Aragon.


Sí, sí, ha salido en los informativos de Aragón. Resulta que este video salió en un programa de cachondeo de Aragón y no les ha sentado nada bien a los catalanes. Los politiquillos ya piden explicaciones al Gobierno de Aragón.
Y AHORA QUE DIGAN LOS POLITICOS DE CIERTOS SITIOS QUE LA HISTORIA ESTA ESCRITA DE OTRA MANERA Y QUE EXISTIO EL REINO CATALANO-ARAGONES O LA CONFEDERACION CATALANO-ARAGONESA.

2 comentarios:

  1. Una verguenza la desprestigiacion hacia la corona de Aragon por parte de los minmundis catalanes.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar