Seguidores

sábado, 22 de enero de 2011

avisos conductores

A mis amigos, les mando este e-mail porque sé que muchos conducís vehículos y a unos os gusta correr un poquito,
¿no es así?
Hoy sucedió una cosa que me dejó muy perturbado.
La madre de mi novia estaba conduciendo borracha y sufrió un accidente.
Fue muy grave provocándole la muerte inmediata.
Por ello, estoy pidiendo encarecidamente para que tengáis cuidado al conducir, que NO bebáis si cogéis el volante, pues en este caso fue la causa de la muerte de mi suegra, con quien conviví por algún tiempo.
El accidente tuvo que pasar por servicios periciales para lo del seguro y por lo mismo, acabé recibiendo una foto del accidente.
Estoy enviándola como una forma de prevención.
Quien no soporte imágenes fuertes,
¡por favor no lo abra!
¡Evitemos más muertes en la carretera!




2 comentarios:

  1. Siento mucho lo de tu suegra...
    Y si, es tiempo de pararse a pensar y ser conscientes de cuanto nos jugamos. Es más, debemos ser conscientes también de que no estamos solos en la carretera...ni en la vida.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho que mi primer comentario en tu blog sea por este motivo. Nos cuesta trabajo comprender que no se puede conducir con una copa de mas, pero no nos acabamos de enterar. Siento lo ocurrido. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar