Seguidores

martes, 25 de octubre de 2011

carta a un amigo

Querido Amigo:

Nunca te rindas aunque todo el mundo este en tu contra,
Jamás dejes de intentar cumplir tus sueños, recuerda que quien persevera alcanza.
De Ninguna forma expreses tu odio a tu prójimo, bendícelo por que recuerda doble bendición obtienes tu, al perdonar a tus enemigos,
"los enemigos se vencen cuando los haces tus amigos"
Esfuérzate mucho por lo que quieres,
trabaja doble para tenerlo sí es preciso, pero cuando lo tengas en tus manos, no te olvides de disfrutarlo,
valora los pequeños fragmentos de la vida, esos detalles son los que hacen la vida tan especial.
Sí algún día te llegaras a sentir triste, busca un lugar con aire fresco,
cierra tus ojos, respira profundo, contén un poco la respiración, escucha tu corazón latir, siente como tus pulmones están llenos, siente el aire en tu cara… recuerda ¡Estas vivo!
Mientras tengas salud, ganas de comerte la vida lo demás poco a poco llegará.
En las frías noches cobíjate con estas palabras, enciende la energía que hay en tu corazón, el cual puede lanzar chispas, las cuales pueden crear fuego donde algunas personas puedan calentarse de tu calor por mucho tiempo.
En los momentos de soledad recuerda que yo estaré pidiendo por que te vaya bien, y aunque me desconozcas a futuro, créeme que no te dejare solo.
Tu sonrisa abrirá muchas puertas, tu carisma habla por si misma, no le niegues a nadie un apretón de manos, una mirada ó un saludo, pues con eso despiertas ímpetu en todos los sentidos, date la oportunidad de que las personas te quieran, déjate querer, corresponde al amor con amor.
No niegues la existencia del amor, es un sentimiento que crece como las flores silvestres, en los lugares mas apartados y con condiciones adversas.
amigo, en verdad te deseo lo mejor, que siempre tengas alguien que te quiera, que nunca te falte el trabajo ni la comida, y la salud que Dios te la duplique por muchos años más.
La vida está llena de caminos, muchos son largos, otros cortos y no te llevan ningún lugar, Otros simplemente no están terminados, y están esperando el momento justo de que alguien camine mas allá de lo que esta construido, entonces se abrirán esos caminos…

Se despide de ti, tu amigo.

1 comentario: