Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

los borrachos

Dos colegas que iban de farra, y a las 8 de la mañana con un ciego monumental, deciden irse a descansar,y le dice uno al otro:
- Yo no puedo cojer el coche, estoy muy ciego, y si me paran los civiles, me asan......
- No te preocupes,yo tengo un metodo que nunca falla
- ¿Cual?
- Si te paran los civiles y te piden la documentacion, cuando les des el carnet, le das junto a él 50 euros, y veras como te dejan marchar.....
Despues de estar discutiendo un rato, al final lo hacen asi, se montan en el coche, y a los 2 minutos, control....
- ¡¡A ver,documentacion¡¡
- Y le dice el amigo, corre, pon los 50 euros con el carnet, y asi lo hace este, se los da, y les dice el civil..
- Pueden continuar...
El tio asombrado, continua, y al poco tiempo, otro control...
- ¡¡Documentacion¡¡
Le pone otros 50 euros con el carnet,y de nuevo el civil les deja ir.....
Siguen por la carretera,y al poco rato,de nuevo los civiles..
- ¡¡Alto,documentacion¡¡
El tio repite operacion, les da el carnet y 50 euros, y se le acerca el civil a la ventanilla y le dice:
- Si me das otros 50, te digo como salir de la rotonda.........

1 comentario:

  1. Jajajajajajaaaaaaaaaaa!!!! Gracias por las risas, que me hacían falta.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar